+marista

Vida U

«Éste no es un reencuentro de tricampeones; es una celebración»

Los Venados tienen una cita en la Universidad Marista.   Ningún otro equipo ha logrado la hazaña de los rayados del CUM de obtener dos tricampeonatos en la Liga Estatal de Primera Fuerza. El primer triplete se obtuvo en las temporadas de los años 81-82 y 83, y el segundo, en las de 91-92-93. Es decir, este 2013 se cumplen tres y dos décadas. No…

Convivencia Rojos y Azules

Cada año, con motivo del inicio de clases se lleva a cabo una convivencia deportiva llamada "Rojos y Azules" en donde maestros, alumnos y directivos de cada licenciatura, apoyados por la Coordinación Deportiva se dividen en dos equipos para participar en competencias y juegos. Checa las fotos.

Curso de Inducción para alumnos de nuevo ingreso

Una semana antes del regreso a clase, más de seiscientos alumnos de nuevo ingreso participaron en un curso de inducción en la Universidad Marista de Mérida... Su Universidad. Échale un vistazo a algunas de las imágenes que recolectamos.

Primer día de clases

El pasado 12 de agosto 2,277 alumnos iniciaron clases en los distintos programas académicos que ofrece la Universidad Marista, estas son algunas de las imágenes que tomamos de esa semana.